Llame ya a GTW:
0034 96 137 99 38
 
 

Lanzada nueva excavadora JCB

 

JCB ha añadido a su gama de excavadoras el lanzamiento de una mini excavadora llamada 15C-1, que es el decimocuarto modelo desde la nueva generación lanzada hace cuatro años.
La JCB 15C-1 pesa 1,5 toneladas y está construida con el mismo diseño que las excavadoras midi más grandes. Está equipada con una potencia de motor de 11,7 Kw, con una carrocería de acero y un intervalo de engrasado de 500 horas.

 

El nuevo modelo estará dirigido a los mercados de alquiler de maquinaria, utilizando una carrocería más pequeña, ofrece una velocidad de desplazamiento única y tensores mecánicos para las cadenas. El 100% de la carrocería de acero proporcionará una máxima protección a los componentes en caso de accidente. Cuenta con una cabina con un buen sistema de protección, con acristalamiento plano alrededor, que se puede cambiar fácilmente. A pesar de su pequeño tamaño, la mini excavadora cuenta con cabina de última generación para vehículos más grandes, que disponen de un 24% más de espacio interior que las máquinas JCB anteriores.

 

Toda la nueva generación de mini excavadoras viene con 10 puntos de anclaje que facilitan el transporte de las máquinas sin riesgo de daños. Ofrecen parte trasera con puertas abatibles con un excelente servicio de acceso, y el intervalo de engrasado de 500 horas reducirá los costes de operación y tiempo de inactividad. Para una mayor información sobre el remplazo de cadenas de caucho y para excavadoras, llame hoy a GTW.