Llame ya a GTW:
0034 96 137 99 38
 
 

El grupo Global Track Warehouse es uno de los principales fabricantes y proveedores de cadenas de goma y almohadillas de caucho de gran calidad del mundo.

GTW controla todo el proceso de producción de nuestras cadenas y almohadillas de caucho, desde la mezcla de la fórmula de caucho, pasando por la inserción de los engranajes de hierro y el bobinado de cables de aceros, hasta la vulcanización para asegurar la dureza y calidad correctas del producto final. Nuestra fábrica cuenta con el equipo de producción más vanguardista, lo que ofrece un flujo de proceso muy eficiente en las líneas de producción de todos nuestros productos de orugas y almohadillas de caucho.

En la actualidad, GTW está expandiendo sus instalaciones de fabricación para triplicar la producción de orugas y almohadillas de caucho y ampliar la producción de nuestra nueva oruga de caucho agrícola. La nueva ubicación nos permitirá desarrollar aún más los productos de orugas y almohadillas de caucho en el futuro, como se muestra a continuación.

Cadenas de goma usadas 3
“2ª fábrica de Global Track Warehouse de 2015”

La fábrica de GTW cuenta con un equipo directivo de primera categoría que incluye ingenieros y técnicos y que representa al 30% del número total de empleados. 80% de los miembros del equipo directivo poseen cualificaciones técnicas relevantes relacionadas con la ingeniería, el diseño y la producción de cadenas de goma. Nuestra fábrica ha implementado un sistema de gestión de la calidad con capacidades de prueba de la más alta calidad, con maquinaria de prueba de tracción, Miriam de vulcanización, maquinaria de prueba de desgaste y otro equipo de detección avanzada; esto permite contar con controles de calidad en todas las fases, desde la llegada del material, pasando por pruebas del proceso en curso, hasta el producto acabado.

En calidad de fabricante especializado en cadenas y almohadillas de caucho, nos esforzamos por asegurar que se controla estrictamente el proceso de producción y que nuestros productos tienen la más alta calidad. Siempre cumplimos nuestra filosofía: proporcionar un servicio más profesional y más prudente para su maquinaria de construcción.